Los Recursos Tecnológicos Que Han Impactado En Mi Vida

Publicado por josé miguel on 2:07 comentarios (0)

mi vida personal

Publicado por josé miguel on 23:49 comentarios (0)

¡¡¡¡¡Hola a todos!!!!!!

Yo soy un estudiante de la universidad de sonora y estoy estudiando la carrera de geología.

Universidad de sonora




Me llamo José Miguel Morales Zúñiga y soy originario de Mapastepec, Chiapas este lugar me encanta por que me vio nacer y medio de alimentar; esta tan precioso que nunca negaría de donde soy.


El centro de mapastepec.


La entrada principal del pueblo.

Parque "20 de noviembre" restaurado.




Y actualmente radico en hermosillo, sonora.


Hermosillo, sonora.



Bueno ahora quieren saber quien soy:
Pues yo soy una persona de estatura normal, delgada, muy amable, caballerosa, divertida, tímido, callado, muy desmadrista, estudioso algo más o menos, platicador, muy interesante por las cosas que menciono, traigo ideas de mi estado, cultura, entre otras cosas. Pues entre pocas palabras soy una persona normal.

 
josé miguel


Mi Trayectoria Académica:
Yo estudie en el kínder "flores Trujillo", la escuela primaria "la corregidora" y la secundaria No. l2 mas conocida como "la ETA" todos estos estudios los termine en Chiapas. Después me vine a estudiar la prepa en el estado de sonora en un pueblito llamado Moctezuma en el CBTa No. 53. Especializándome en el área de químico biológico, desde la primaria me comenzó a gustarme los fósiles pero también me gustaba la vida de los animales, pero en fin me decidí irme por la carrera de geología.
Mi Familia:




mi familia esta constituido por mis padres y mis hermanos; yo soy el de medió de 5 hermanos; todos somos hombres, mi hermano mayor tiene 23 años y tiene 8 meses que termino la carrera de Lic. En Biología en la universidad de la sierra. El otro tiene 21 años y esta cursando la carrera de Ing. Industrial en Productividad y Calidad, también en la universidad de la sierra; después sigo yo; yo tengo 18 años y estudio actualmente en la carrera de geología en la universidad de sonora. Después sigue el menor; el menor tiene 15 años y esta en 1 semestre del cecytes Hermosillo 3 y por ultimo el chunco (así le decimos a las ultimas personas de una familia) el tiene 13 años y estas cursando el 2° año en la secundaria 24.
Universidad de la sierra


Mi Interés:
Buscar programas avanzados que me puedan facilitar el trabajo, enamorarme de una persona que me quiera como soy, trabajar y conseguir dinero para mis gastos personales.

Me Gusta:
Me gustan las comidas que mi madre prepara así como los platillos de comida que hace mi abuelita, ir de viaje, de compras y salir al cine y ver cuales van a Salir apenas en flixster.



Mis Metas:


Terminar mi carrera universitaria, estudiar arqueología, ser profesionista y tener una gran familia, Es ser una persona del buen camino, tener un buen trabajado y servirle ala gente y por supuesto ser un verdadero padre para mis futuros hijos.



Mis Pasatiempos Son:








Ver películas en :0vision, cinetube, jugar call of duty, halo, escuchar música en la pagina de currenthiphop, visitar mi facebook, hi5, sónico, que pasa, metroflog y entre otras cosas.